lunes, 28 de agosto de 2017

GESTION DE TIEMPO



Hal iniciar el dia lo primero que hago es darle gracias a dios por permitirme vivir un dia mas a mi y a mi familia que me balla bien hoy en mis actividades academicas, luego de cepillarme, bañarme, desyunar, me coloco mi uniforme para ir a mi escuela, salgo de mi casa como a las 6:20 mas omenos llamo a mi amigo victor y nos benimos juntos, luego paramos donde mis amigos aleja y  camilo los llamamos y si no estan listos nos benimos llegamos mas omenos al  cole como  a las 6:40 mas amenos, luego de entrar al salon y empesar las clases juego con los pelaos,  cuando llega el recreo compro algo para merndar ya cuando se acaben las horas de clases pasamos al comedor a comer de alli salgo para mi casa pero antes entro donde el senor jony a compar algo llegando a mi casa lo primero q hago es quitarme el uniforme y colocarme otra ropa almuerzo, luego lavos los platos del almurzo, tambien lavo mi camisa y medias, luego me pongo a ver la novela de las 3:00pm despues como a las 4 le ayudo a mi mama en cualquier cosa y me baño nuevamente como a las 5 despues espero que sean las 8:00 para una novela cuando se acaba me acuesto a  dormir andes de dormirme le pido a dios que me cuide a mi y a mi familia y asi paso mi tiempo y luego a esperar que amanesca y volver a la misma rutina..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario